¿Qué es PCS TV?

PCS TV (Pro Clubs Spain TV) surge para abrir nuevos horizontes en la comunidad de la modalidad Clubes Pro en el videojuego FIFA. El objetivo de la marca es crear un medio audiovisual con contenido realizado por y para la comunidad.

Para ello, PCS TV cuenta con el apoyo de medios de comunicación, clubes y jugadores desde el momento de su fundación. Además, ofrece hasta cinco canales de entretenimiento variado:

 

  • PCS TV 24h: Todo el material de los cinco canales. Sin límites, sin pausas. El mejor contenido de las tres plataformas en un sólo canal.

 

  • PCS TV A la carta: Todo el contenido de Pro Clubs Spain TV a tu disposición. Tan sólo elige el que prefieras ver en cada momento.

 

  • PCS TV ORIGIN: Canal dedicado exclusivamente a la comunidad de la plataforma Origin. Todo lo que ocurre en PC a sólo un click.

 

  • PCS TV PS4: Canal que emite contenido de la comunidad más numerosa de la competición. Material las 24 h del día.

 

  • PCS TV XBOX : Aquí encontrarás todo el contenido de la plataforma de Microsoft. Ininterrumpidamente, por supuesto.

 

Los clubes, mediante acuerdos de colaboración gratuitos, pueden emitir en nuestros canales sus partidos y/o contenido previamente revisado por nosotros para conseguir una mayor difusión de sus partidos, hazañas y triunfos. Los propios conjuntos suelen grabar sus partidos, desde PCS TV se reproducen esos contenidos directamente de las plataformas de difusión convencionales, garantizando que las visitas son para los creadores del contenido que se emite desde nuestros canales.

Si estáis interesados, contactad con nosotros mediante correo electrónico (pcstvfifa@gmail.com) o por nuestras redes sociales: @ProClubsESPTV o @PCSTVClubes