Divisas:
Oakley Sunglasses


JIAO ES Mantel Rectangular Desayuno Mantel Mantel Anti-Caliente Europeo Simple Antiestático Fácil de Limpiar Cena Material de Poliéster Mantel de Picnic Variedad de Tamaños B07GCQXL8S

€77.00  €27.38
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GCQXL8S
  • 676 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Este párrafo usa tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, al calor, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se recomienda comprar una talla grande para garantizar que esté completamente cubierta.
  • 2. Textura clara, tecnología de impresión digital, verde, claro, no se desvanecen, cerca del escritorio, no se deslizará fácilmente.
  • 3. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable, que no puede evitar la grasa. Después de un lavado repetido, el efecto impermeable puede desaparecer.
  • 4. Se recomienda cubrir la superficie del mantel con un trozo de vidrio transparente transparente, que puede proteger el mantel de la contaminación, a prueba de agua, a prueba de aceite y aumentar la practicidad.
  • 5. Conveniente para la tabla, la mesa de centro, la mesa de almacenamiento, el mantel de la comida campestre interior o al aire libre, el empaquetado del producto incluye: un mantel.


Descripción del producto

Tamaño:140x180cm | Color:A

Producto: mantel

Material: poliéster

forma: rectángulo

Tamaño: ver tamaño del producto

Características: suave, resistente al agua, sin decoloración, lavable a máquina.

1. Cordón: cordón presionado por ultrasonidos, exquisito y delicado, no estará fuera de línea.

2. Textura: adopta la tecnología de impresión digital, verde, claro y sin atenuación.

3. Abajo: Fabricado a partir de una mezcla de fibras para deslizar manteles pesados.

4. Métodos puros de tratamiento físico: textura suave, buena tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a la presión fuerte, protege mejor sus muebles.

5. La superficie recubierta con un revestimiento impermeable, no puede prevenir el aceite, el agua puede desaparecer después de un efecto de lavado repetido, se recomienda cubrir la superficie de un mantel vidrio suave transparente, puede proteger el mantel de la contaminación, eficaz a prueba de agua, anti-aceite , aumenta la practicidad.

6. Si el tamaño no satisface sus necesidades, puede adaptarlo usted mismo. Se recomienda comprar tamaños grandes para garantizar una cobertura completa.

Se recomienda que el mantel se pliegue simétricamente, y que tanto el lado izquierdo como el derecho tengan una longitud de combado. Se recomienda droop:

Mantel-20-30cm

Mesa baja-10-20CM

Cálculo rectangular del tamaño del mantel:

Longitud de la tabla = tamaño de caída X 2 + longitud de la tabla

Ancho de tabla = ancho de tabla X 2 + ancho

Cálculo del tamaño del mantel redondo:

Diámetro del mantel = diámetro de la caída X 2 + diámetro de la mesa

★ El proceso de corte se hace a mano, puede haber un error de 1-2 CM, es una condición normal, por favor, comprenda.

★ Las fotos del producto se toman en especie. Debido a los diferentes efectos de visualización de diferentes monitores, puede producirse una aberración cromática. El color depende del producto.

★ Si está satisfecho con n



Información de producto

Tamaño: 140x180cm|Color: A Detalles técnicos
MarcaJIAO
Número de modelo1546546454
ColorA
Peso del producto499 g
MaterialPolyester


Copyright © 2017  www.pcstv.es . Powered by  www.pcstv.es